18 feb 2011

DJ MAYNARD GLUCK - MI ESTRENO COMO DJ

Hola a todos,
Este sábado día 19 a partir de las 23h tendrá lugar mi  primera sesión como DJ en Pub D'Leyend

Lo raro es que no lo hubiera hecho antes, así que cuando José "Leyend" Barberá me lo propuso no me costó demasiado decir que sí y agradecerle el ofrecimiento.

Entrando en materia, el plan para este sábado empieza con el concierto de Ambros Chapel a las 20h. Es la segunda vez que este grupo valenciano actua en D'Leyend presentado su disco "Rome", un puñado de buenas canciones recogen y actualizan el legado de grupos  como The Cure y The Smiths. Muy recomendable, no os lo perdáis.
La entrada son 6 euros e incluye una consumición a partir de las 23h.

A partir de las 23h, con Jose DJ D'Leyend y DJ Maynard Glück (mi pseudónimo para estas lides) en la cabina, empezará la Fiesta de los 80's.
Una época tan fructifera en lo musical sería inabarcable sin unas mínimas acotaciones.

Si tuviera que ponerle título a esta sesión sería: Años 80, Oscuridad y Consecuencias

Oscuridad, porque predominará el afterpunk, darkwave y rock gótico de bandas como The Cure, Bauhaus, Sisters of Mercy, The Mission, Depeche Mode y todos esos grupos que te vienen a la cabeza cuando piensas en los 80. De New Order a Paralisis Permanente, de The Cult a Killing Joke sin olvidar un toque de la new wave.

Consecuencias, porque también habrá sitio para grupos de épocas posteriores que recogen  la esencia de la música oscura de los ochenta como Placebo, Las Novias, Lagartija Nick y otros.

A lo largo de la noche habrá regalos, sorteos y algún que otro premio para los fans más eruditos en la música oscura...

Será un gran fiesta con la mejor música. No te la puedes perder.
Allí nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario