7 ene 2011

CONCIERTO EN D'LEYEND Y DÓLARES INMUNES A LA DEVALUACIÓN (¿?)


-¿Qué es lo que quiere?
- Mi cara en los billetes de un dólar

Batman de Tim Burton (1989)


Hola de nuevo,

el primer concierto de este nuevo año será el próximo jueves día 13 a las 23:00, en un local que ya forma parte de la mejor tradición musical de Castellón, el Pub D'Leyend.

Y, ¿a qué viene la introducción con esa mítica frase del Joker / Jack Nicholson? Bueno, es jueves, seguro que hace frío y es de justicia premiar la elogiable conducta de aquéllos que acuden a conciertos incluso en las más adversas circunstancias. 

Debido a la emisión descontrolada de papel moneda por parte de EE.UU., el valor de dólar es cada vez menor y necesitan respaldarlo con bienes tangibles, porque sino nadie los quiere.
Así pues, la Reserva Federal ha decido regalar un ejemplar del disco  "Arte Menor"  a cada persona que presente una copia impresa de este billete de curso legal:


Bueno, vale, lo admito. Era una excusa barata para emular al Joker y poner mi cara en el billete de un dólar (seguro que a vosotros también os hace ilusión).

De todos modos da igual:  imprime una copia de este billete, entrégamelo el día del concierto y llévate de regalo una copia de "Arte Menor".

Nos vemos en D' Leyend, ciudadanos de Gotham. 

Hasta pronto.

5 comentarios:

  1. Yo voy a imprimir cientos de ellos. Los meteré en una bañera y me bañaré desnudo mientras bebo cava.
    :-P Un Saludo, nos vemos en D´leyend

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a imprimir cientos de ellos. Los meteré en la bañera y me bañaré desnudo mientras bebo cava.
    Un saludo, nos vemos en D´leyend

    ResponderEliminar
  3. jolin, me emociona, me encanta, me embrutece, lo deseo! ahora también quiero mi cara en billetes de dolar...

    ResponderEliminar
  4. Joven Sada Tao, no se deje llevar por el lado oscuro. Pero si lo hace, le cambio uno con mi careto por uno con el suyo :-) Me hace ilusión

    ResponderEliminar
  5. Allí estuvimos para disfrutar de ese pedazo de artista que esta usted hecho. Larga vida al ro.. al me... a... a lo que sea que hagas hostias.

    ResponderEliminar