Hola a todos,
tal y como dije al finalizar y despedirme del público, el pasado concierto del día 16 de Mayo es el último concierto de Histrión, al menos hasta dentro de un tiempo.
El motivo no es otro que tomarme unas vacaciones, tanto de los directos acústicos como de Histrión en sí mismo.
Sobre Histrión en Acústico, Serrano y yo estamos muy contentos y satisfechos con el trabajo realizado.
Hemos aprendido mucho y nos lo hemos pasado muy bien, pero empezamos a acusar cierto cansancio y antes de aburrirnos ( y aburriros) con el formato acústico, preferimos guardarlo en la nevera para retomarlo bien fresquito cuando nos apetezca.
Respecto a las vacaciones de toda actividad relacionada con Histrión, creo que me vendrán bien para descansar, oxigenarme y dedicar un tiempo a otras cosas más placenteras y menos exigentes.
Hay mucho trabajo que hacer cuando eres el único componente a tiempo completo de un grupo musical. Cuando la mesa de trabajo se llena de tareas a medias y, unas veces por saturación, otras por procrastinación, no avanzas ni consigues tus objetivos, es recomendable parar.
Es mucho mejor hacer un paréntesis y retomarlo todo más tarde que perder la chaveta, rociarlo todo con gasolina, prenderle fuego y bailar enloquecido profiriendo aullidos y carcajadas mientras esperas a que lleguen los loqueros. Aunque, bien pensado, esto último suena divertido ¿verdad?
En fin, durante estas vacaciones haré caso a Santiago Auseron e iré cerca del mar, viviré como un dandy, daré largos paseos y pensaré en los detalles de mi próximo plan.
Cuando me haya saciado de los placeres de la pereza, regresaré al trabajo y volveréis a tener noticias de Histrión.
Mientras tanto, os deseo un feliz verano y os doy las gracias por la atención prestada.
Besos y hasta pronto.